677 519 295
presidente@riosar.com
Campo de tiro

Hola a tod@s:

Estamos probando la nueva web, que, entre otras cosas nos permite una correcta visualización en el móvil

Esperamos que os guste  🙂

28 Mar 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORRIDOS DE CAZA

Este año celebraremos el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORRIDOS DE CAZA en nuestras instalaciones !!! PrePrograma Cpto España RRCC 2017.pdf 2 Zonas de tiro …. Rio Sar y  LA CANTERA ” Pedra Facha “ Ahí van unas fotos   ” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]                             PrePrograma Cpto España...
Leer Más
22 Mar 2017

Campeonato de regularidad de Compak

El próximo domingo día 26 se celebrará la última prueba puntuable para el campeonato de la regularidad de Compak y se entregarán los premios. Habrá premios para los 12 primeros clasificados  !!!  
10 Dic 2016

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2017

Desde toda la directiva de Rio Sar, queremos desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad, y que el año nuevo 2017 sea mejor. El campo permanecerá cerrado desde el 19 de Diciembre hasta el 17 de Enero, ambos inclusive. Esperamos veros pronto, un abrazo.
26 Sep 2016

RESULTADOS Y FOTOS TIRADA COMBINADA ANUAL 2016

Desde la directiva, agradecer a todos los participantes vuestra presencia, y el cariño que ello conlleva. Sin más rollos, os dejamos todos los documentos gráficos obtenidos para el recuerdo. Resultados : Fotos :       GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.
12 Sep 2016

Donde estamos y horario?

Con el gran avance tecnológico, hoy todo el que tenga un móvil tiene internet y un GPS incorporado. Por ello intentamos facilitar a los tiradores el acceso al campo de tiro, para ello podeis pinchar en el siguiente enlace :
8 Ago 2016

Tirada SD RIO SAR de Recorridos de caza. Memorial José y Manuel Cea Seoane

El pasado sábado celebramos nuestra gran tirada anual que dedicamos a recordar a Manuel y a Pepe Cea. En la comida posterior, Elisardo Cea comentaba que era secundario quien ganara la tirada, lo importante era haber estado allí y vivirla. Recordamos los gritos de PEPE SELECCION con los que acompañamos a su padre en el campeonato de España y los...
Leer Más