| Tema del mensaje |

Autor |

Resp. |

Lecturas |

Fecha |
Escuela de tiro
Buenas.Estaria interesado en participar en una escuela de tiro, orientada mas bien a la caza.Si alguien sabe algo del tema agradeceria informacion a cerca de lugar y persona de contacto.muchas graci...
|
Esteban |
- |
1 |
1-/-0/08 |
tiradade navidad.
hola a todos soi nuevo en el mundillo del tiro y me gustaria saber si celebrais alguna tirada por las fechas de navidad,ya que las voi a pasar a galicia y me gustaria participar en alguna tirada si s...
|
manuel |
- |
1 |
0-/-1/07 |
HORARIO PARA ENTRENAMIENTOS FOSO UNIVERSAL U OLIMPICO
mE GUSTARIA SABER HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA SEMANA Y FIN DE SEMANA. GRACIAS
|
enrique |
1 |
1 |
7-/-0/07 |
Revista ceronovisto
En el número 2 de Ceronovisto
, los siguientes temas:
Empezamos año nuevo
Un intento fallido, una ilusión rota
El tiro, deporte ideal para minusválidos
Pistola Luger P08
7ª TIRADA DE NAVIDAD ...
|
Invitado |
- |
1 |
1-/-0/07 |
|
|
- |
1 |
9-/-0/06 |
|
|
- |
1 |
9-/-0/06 |
papeles tiro plato
necesito saber que documentacion necesitas para realizar un campeonato de tiro al plato
|
Invitado |
- |
1 |
9-/-0/06 |
estancias
me podeis dar informacion sobre hoteles hostales cerca del lugar de la tirada?
|
Emiliano |
1 |
1 |
8-/-0/06 |
Como mejorar mi tirada
Bien mi nombre es Edgar y hace unos 3 meses me empece a interezar por la practica de tiro al blanco pero mi interes es como aumentar mi nivel ya que vivo en una parte retirada de la capital del estado...
|
Edgar |
- |
1 |
5-/-0/05 |
Festa da Caza
Los dias 27 y 28 se celebra en Rodeiro, Pontevedra, la fiesta de la caza con caceria de zorro, competiciones, comida, buen ambiente para disfrutar de un buen fin de semana. Más Información en www.rode...
|
Jose Juan |
1 |
1 |
1-/-1/04 |
Actualizar web
Acabo de conocer la página y veo que está totalmente vacia de datos. Tan solo nos da opción de jugar un rato que tampoco está de mas.
Mi pregunta es: ¿Hay intención de hacerla medianamente amena?
Si...
|
José |
5 |
1 |
6-/-0/04 |