RÍO SAR Deporte Galego
· SOCIEDAD DEPORTIVA · 
[Mapa] [Búsquedas] [Contacta]
Acceso de usuarios

Sociedad deportiva Río Sar
INFORMACIÓN
  Noticias
  Colaboradores
  Campeonatos

SERVICIOS
  Foro usuarios
  Email

Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de la web
  Buscar
  La Sociedad
  Contacta

Volver al inicio

Estás en: Inicio > Foro usuarios > El foro de los usuarios
El foro de los usuarios
13 conversaciones
21 mensajes
1 páginas
· Punto de encuentro para intercambiar experiencias y poner en común conocimientos.

-> Iniciar una conversación <-
Páginas: ·1·

Tema del mensaje
Autor

Resp.

Lecturas

Fecha
Escuela de tiro
Buenas.Estaria interesado en participar en una escuela de tiro, orientada mas bien a la caza.Si alguien sabe algo del tema agradeceria informacion a cerca de lugar y persona de contacto.muchas graci...
Esteban  - 1 1-/-0/08
tiradade navidad.
hola a todos soi nuevo en el mundillo del tiro y me gustaria saber si celebrais alguna tirada por las fechas de navidad,ya que las voi a pasar a galicia y me gustaria participar en alguna tirada si s...
manuel  - 1 0-/-1/07
HORARIO PARA ENTRENAMIENTOS FOSO UNIVERSAL U OLIMPICO
mE GUSTARIA SABER HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DURANTE LA SEMANA Y FIN DE SEMANA. GRACIAS
enrique  1 1 7-/-0/07
Revista ceronovisto
En el número 2 de Ceronovisto , los siguientes temas: Empezamos año nuevo Un intento fallido, una ilusión rota El tiro, deporte ideal para minusválidos Pistola Luger P08 7ª TIRADA DE NAVIDAD ...
Invitado - 1 1-/-0/07

- 1 9-/-0/06

- 1 9-/-0/06
papeles tiro plato
necesito saber que documentacion necesitas para realizar un campeonato de tiro al plato
Invitado - 1 9-/-0/06
estancias
me podeis dar informacion sobre hoteles hostales cerca del lugar de la tirada?
Emiliano 1 1 8-/-0/06
Como mejorar mi tirada
Bien mi nombre es Edgar y hace unos 3 meses me empece a interezar por la practica de tiro al blanco pero mi interes es como aumentar mi nivel ya que vivo en una parte retirada de la capital del estado...
Edgar - 1 5-/-0/05
Festa da Caza
Los dias 27 y 28 se celebra en Rodeiro, Pontevedra, la fiesta de la caza con caceria de zorro, competiciones, comida, buen ambiente para disfrutar de un buen fin de semana. Más Información en www.rode...
Jose Juan 1 1 1-/-1/04
Actualizar web
Acabo de conocer la página y veo que está totalmente vacia de datos. Tan solo nos da opción de jugar un rato que tampoco está de mas. Mi pregunta es: ¿Hay intención de hacerla medianamente amena? Si...
José  5 1 6-/-0/04

Páginas: ·1·

Volver a lista de foros
Estás en: Inicio > Foro usuarios > El foro de los usuarios
Desgined by FAG
(c) 2003 RioSar